master import merchandising
Hoy es 18/04/2012
 
INICIO | NOVEDADES | CONTACTO
 
   
 
 
 
 
» Envíos a TODO el País

 

Llaveros Publicitarios

En Master Import, somos especialistas en la importación y venta de llaveros publicitarios con logo. Aquí podrá encontrar fotografías y una descripción detallada de cada uno de los modelos disponibles para la venta. Vendemos en forma directa a empresas y comercios de Capital Federal, zona norte, oeste y sur. A su vez, realizamos envíos a todo el interior del país a través de diversos medios de transporte.

Los llaveros publicitarios representan una oportunidad para su empresa, una oportunidad para la generación de relaciones a largo plazo con su público objetivo. Debido a las costumbres de uso, un llavero suele permanecer por mucho tiempo junto con el usuario, asegurando una adecuada recordación de marca.

Consúltenos para comprar de llaveros publicitarios, nuestro personal se encuentra altamente capacitado para brindarle asesoramiento personalizado, en base a los requerimientos y necesidades específicas de su empresa. Consideramos que la capacitación de nuestro personal, es uno de los factores principales sobre los cuales se basa el éxito de nuestra organización.

Un llavero publicitario suele ser muy empleado como complemento a los regalos empresariales. Debido a que estos son personalizables, es posible distinguir a su empresa con su logo, slogan, y datos de contacto. Nos aseguramos de que estos destaquen para maximizar su exposición.

En lo que respecta a la impresión de llaveros publicitarios, existen diversas tecnologías de impresión, entre las que podemos nombrar: resinados, pulidos, stickers, niquelados, esmaltados, baños, enchapados, tampografía, papel interior, con dome o etiquetas resinadas, etc. Dependiendo del evento y las características del mismo, nuestro personal podrá recomendarle aquellas opciones que resulten más adecuadas.

Comprar llaveros publicitarios, o cualquier tipo de regalo empresarial, es una tarea que requiere conocimiento del público objetivo al que se desea apuntar la campaña publicitaria. La cantidad de opciones es muy amplia, pasando por llaveros acrílicos por mayor, llaveros plásticos o metálicos personalizados, opciones de colgantes con logo, y mucho más.

Realizamos la venta de llaveros publicitarios al por mayor, principalmente orientados al mercado mayorista. Debido a las características de una campaña de merchandising, siempre existe una cantidad de tirada mínima que debe ser encargada para la producción, no se realizan ventas individuales. Lo invitamos a consultarnos por las cantidades mínimas de cada uno de nuestros productos con logo a la venta.

Nuestra línea de llaveros grabados publicitarios con logo, se adapta perfectamente a diversos tipos de ocasión, como eventos, competencias, regalos empresariales, egresados, recuerdos, distintivos, exposiciones, souvenirs, y más.

Consúltenos

Estamos a su disposición para aclarar todas las dudas y consultas sobre nuestra línea de llaveros publicitarios al por mayor. Abastecemos en forma directa al mercado de la Capital Federal, de zona norte, sur, y oeste. Además, enviamos la mercadería a todo el interior del país. A continuación se nombran algunas de las ciudades en las cuales Master Import estuvo presente: Rosario Santa Fe, San Miguel de Tucuman, San Carlos de Bariloche, Pinamar, Miramar, Ostende, Mar del Plata, La Plata, Tandil, Córdoba, Ushuaia, Río Grande y mucho más.

Consúltenos en MI estamos para ayudarlo. Brindamos presupuesto y asesoramiento técnico sin cargo.

 

 
 
Articulos Promocionales - Merchandising - Productos de Merchandising - Objetos Publicitarios - Articulos - Regalos Promocionales
 Gorros con Logo -Relojes con Logo - Llaveros Publicidad - Llaveros Publicitarios